“Hay hambre de gloria” – Olé


Nueva Chicago no encontró la regularidad en la primera rueda de la PN y terminó último de la Zona A. Con el objetivo de revertir este duro presente, Rodolfo De Paoli, el entrenador del equipo, se reunió con la Comisión Directiva y dejó en claro que Facundo Castillón era uno de los jugadores a traer en este mercado de verano. La CD cumplió y llegó el  extremo que venía de jugar en el Levadiakos FC de la liga de Grecia. Castillón dialogó con Olé ​y se mostró feliz por vestir la camiseta de Chicago.

-¿Tenías pensado volver a Argentina en este mercado de pases?

-Sí, tenía muchas ganas de volver a sentir esa sensación que únicamente se siente en nuestro país. Me encanta el fútbol argentino por la pasión de la gente,el barrio y el grito de un gol. Acá me siento feliz.

-¿Qué les pide De Paoli?

-Es un apasionado por lo que hace y eso nos intenta transmitir. Le gusta que generemos buen fútbol y a su vez que seamos un equipo sacrificado.

-¿Cómo ves al plantel?

– Lo veo muy bien, se nota que los chicos quieren mucho a esta institución y que van a dar la vida en cada partido para revertir esta situación.

-En este mercado de pases se fueron 11 jugadores de Chicago, ¿creés que el equipo está en un proceso de reorganización?

-Todo cambio lleva un proceso de adaptación y eso se logra aprovechando estos momentos de pretemporada al máximo. Tenemos varios días por delante para seguir trabajando y mentalizándonos para afrontar la segunda rueda.

– El conjunto de Mataderos está último en el torneo, ¿considerás que será un torneo complicado?

-Va a ser duro, pero no imposible. Hay hambre de gloria en este plantel. Tenemos que ir partido a partido y estamos confiando ya que sabemos lo que podemos dar.

-¿Pudiste observar algunos partidos de la primera rueda de Chicago?

-No pude ver mucho debido a los cambios de horario con respecto a Grecia. Igualmente ya compartí varias practicas con el plantel y hay grandes jugadores. Ahora intentamos mirar hacia adelante.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *