hay confianza en la Scaloneta para ganarle a Brasil

Serán los antecedentes más recientes entre ambos, con la final de la Copa América como faro, o el gran presente de la Selección Argentina en las Eliminatorias, pero lo cierto es que los hinchas se tienen mucha confianza para ganarle a Brasil en el Clásico de las Américas, que se juega este martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mirá también

El equipo de Scaloni, que acumula un espectacular invicto de 26 partidos sin derrotas, viene de quedarse con tres puntos muy chivos de visitante en Uruguay y cierra la fecha en casa. Brasil, por su parte, le ganó a Colombia y ya sacó pasaje a Qatar 2022. ¿Llegarán más relajados los de Tite?

Messi y la Copa América ganada a Brasil.

Messi y la Copa América ganada a Brasil.

Como diría Gallardo, motivos para creer sobran, pero lo que todavía es una incógnita es cuánto y cómo jugará Lionel Messi, quien en Uruguay ingresó a falta de 15 minutos y arrastraba algunas molestias desde que llegó de Francia.

Mirá también

Casi sobre el final de las Eliminatorias, recién ahora se dará el primer cruce entre las máximas potencias sudamericanas, ya que primero quedó postergado por la pandemia y, cuando se iban a ver las caras en San Pablo, en septiembre, el partido fue interrumpido y la definición pasó a los escritorios.

Papelón: el partido en San Pablo se suspendió.

Papelón: el partido en San Pablo se suspendió.

Argentina llega invicta, embalada, con el Mundial entre ceja y ceja, y los hinchas le tienen fe: hasta ahora un 70% de los que votaron opinó que el duelo será para Scaloni y compañía, mientras que los porcentajes restantes se dividen en partes iguales entre el empate y la victoria brasileña.

Votá en la encuesta

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *