hay bronca entre los hinchas por los posibles precios de las entradas

El rumor acerca de los valores que tendrán las localidades para el partido de semifinales de Copa de la Liga Profesional entre Racing y Boca, a disputarse el sábado a las 18.30 en la cancha de Lanús, generó un enorme revuelo en las redes sociales, donde los hinchas de ambos clubes hicieron público su malestar por el elevado valor de las mismas.

Mirá también

A la espera del anuncio oficial de la AFA, desde la pantalla de TyC Sports dieron a conocer los precios que -siempre según la información del canal- tendrán las entradas, que se pondrían a la venta entre jueves y viernes a través del sitio de AutoEntrada, a $3.500 las generales y $7.500 las plateas.

La información vertida impulsó el reclamo de los hinchas de ambos clubes y también de los socios, que se sienten perjudicados por tener que abonar un extra a la cuota social tratándose de un compromiso correspondiente al campeonato local.

Tanto desde Racing como desde Boca le escapan a los rumores. Ningún dirigente quiere confirmar ni desmentir nada: de un lado y del otro esperan que sea la AFA la que haga oficial los precios de las entradas y la modalidad de venta de las mismas.

Vale remarcar que, según el Boletín N° 6064 de la AFA, rige un precio de venta máximo para las entradas generales de Primera División de $1.360.


Lo que también se filtró es la capacidad con la que contará cada uno. Serán 16.500 localidades por lado (14.000 generales y 2.500 plateas) y cada parcialidad una tendrá un acceso diferente: la gente de Racing ocupará la tribuna local con ingreso por Madariaga y Boca tendrá asignada la tribuna visitante con ingreso por Esquiú y Purita.

En autoentrada.com ya aparece publicado el evento pero la venta todavía no está disponible.

En autoentrada.com ya aparece publicado el evento pero la venta todavía no está disponible.

Preparan un súper operativo de seguridad

En las próximas horas se terminará de definir, en la ciudad de La Plata, el operativo de seguridad que dispondrá la Aprevide para el partido entre Racing y Boca. Y aparentemente sería récord en cuanto a cantidad de efectivos.

Mirá también

En la provincia de Buenos Aires se habían prohibido los partidos con dos hinchadas, al punto que ya no se jugaba la Copa Argentina en territorio bonaerense. Por eso el sábado habrá un despliegue enorme de las fuerzas de seguridad en la cancha de Lanús y alrededores.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *