Hat-trick de Lewandowski en la goleada del Bayern Munich a Colonia

El Bayern Munich ganó 4-0 en Colonia, con triplete de su estrella Robert Lewandowski, y resistió sin problemas la presión del Borussia Dortmund, lo que le permitió recuperar su ventaja de seis puntos en la clasificación, este sábado en la 19ª jornada de la Bundesliga.

Mirá también

El viernes, el Borussia Dortmund (2°) había goleado 5-1 al Friburgo y se había aproximado a tres puntos de la primera posición, pero el gigante bávaro respondió también con contundencia y pudo volver a situarse con seis más.

El polaco Lewandowski y el francés Corentin Tolisso encarrilaron la victoria del Bayern antes de la media hora.

La estrella del Bayern Munich volvió a hacer un hat-trick.

La estrella del Bayern Munich volvió a hacer un hat-trick.

En la segunda mitad, Lewandowski sumó otros dos tantos para terminar de fulminar al Colonia, que cae a la octava posición tras esta derrota.

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski refuerza todavía más su liderato, ahora con 23 goles, seis más que el checo Patrik Schick (Bayer Leverkusen) y ocho más que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Mirá también

El triplete del polaco llega justo antes de que opte el lunes a revalidar su premio ‘The Best’ en los premios anuales de la FIFA, donde está en la terna de tres finalistas, junto al argentino Lionel Messi (París Saint-Germain) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *