Hasta un campeón del Mundial: los mensajes de apoyo para Kranevitter

El mundo River todavía sigue en shock por la inesperada fractura de Matías Kranevitter en el amistoso del jueves contra Unión La Calera en Villa Mercedes. Fue un gran golpe, tanto para el volante central como para el resto del grupo: el Colo es una pieza importante para Martín Demichelis tanto adentro de la cancha como afuera. Por eso, todos lo consolaron en la intimidad del vestuario y la concentración en San Luis y algunos le dejaron un lindo mensaje en las redes sociales.

Pero no sólo fueron del plantel: también se sumaron otras figuras ex River y ¡hasta un campeón del mundo que no salió de las Inferiores del club! Todos para intentar levantarle el ánimo a un Kranevitter que tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación por su fractura en el tobillo derecho producto de ese patadón out of context a los seis minutos y que será operado entre lunes y martes.

River Plate24-12-2022

Kranevitter se retiró lesionado

Del plantel, Leandro González Pirez le dejó un “¡¡Fuerza amigo!! Estamos a muerte con vos, Coli”. Mientras que algunos ex como Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni también lo saludaron y le desearon una pronta recuperación: “Vamos arriba amigo, pronta recuperación”, posteó el delantero; “¡¡Vamos amigo, vas a volver más fuerte!! A meterle a la recuperación, cabeza”, le puso el lateral izquierdo.

Ahora bien, el que sorprendió fue el de Leandro Paredes, quien compartió selecciones juveniles con Kranevitter: “Fuerza Colito”, le comentó, acompañado de un corazón y un emoji de fuerza. Emiliano Rigoni, Víctor Cuesta, el Tucu Pereyra y Emiliano Díaz (el hijo de Ramón, lo tuvo como ayudante de campo en el 2013 y 2014) también le enviaron su aliento a través de Instagram.

River Plate24-12-2022

El llanto de Kranevitter mientras lo atendian (ESPN)

El posteo de Kranevitter post lesión

“Bueno… A veces es difícil explicar estas cosas. Estoy triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. ¡Sólo se que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación y con mucha ilusión trabajaremos para volver fuertes. Fue un mes de muchas emociones. ¡Con las ganas de siempre!”, escribió Kranevitter en sus redes sociales.

Hubo disculpas de parte del responsable

César Pérez, mediocampista de Unión La Calera, fue quien lesionó a Kranevitter y en sus redes sociales le pidió disculpas: “Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y, por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible. También quiero expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *