“Hace tiempo que soy feliz acá”

El final del triunfo ante Venezuela fue con una sintonía brillante con la gente que copó la Bombonera, por los dos goles sobre el final y porque los conviertieron Ángel Di María, el autor del tanto de la final de la Copa América 2021, y Lionel Messi, el ídolo y el determinante de la convocatoria en La Boca. Los jugadores cantaron junto a los hinchas, y la alegría explotó de ambos lados.

La gente cantaba “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”. Y el rosarino expuso ese estado de altísima emotividad en sus declaraciones. “La verdad esperábamos esto, no esperábamos menos de esta gente, después de estos últimos tiempos que veníamos pasando, la unión que hay entre el público argentino y esta Selección… Es un día muy lindo para disfrutar y lo hicimos”, afirmó la Pulga.

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa, es un grupo maravilloso, gente me quiere mucho, cada día más. Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, hace que todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Terminamos este último día antes del Mundial, porque creo que no volvemos”, agregó.

Leo Messi al anotar su gol.

Leo Messi al anotar su gol.

Sobre el partido, dijo: “La verdad era difícil. Al principio no encontramos espacios, ellos estaban atrás. Intentamos mover rápido la pelota. En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones, después se abrió y llegaron los goles. Estuvo el golazo de Fideo y tuvimos mejor la pelota.

Mirá también

Leo con Di María.

Leo con Di María.

Sobre el futuro, dijo: “Nos queda Ecuador, el último partido de Eliminatorias, después del Mundial no sé. Pienso en lo que viene, los partidos de julio, septiembre, octubre. Después, el Mundial. Después me voy a replantear muchas cosas, más allá de que me vaya bien o mal. Hay muchas cosas”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *