¿Hace cuánto que River no da vuelta un resultado?

Lo que antes era una fortaleza, ahora es una debilidad. Si hace un tiempo River se hacía fuerte desde lo psicológico para jugar partidos largos y que no le influyera ir abajo eventualmente en el marcador, en esta irregular actualidad es todo lo contrario: medio mandíbula floja defensivamente, al equipo de Marcelo Gallardo le viene costando dar vuelta resultados. Y bastante…

Mirá también

La del domingo contra Sarmiento fue una muestra clara de lo que le está sucediendo este año: generalmente, cuando arranca perdiendo así termina al cabo de los 90‘. El dato es elocuente: hace 24 partidos que River no logra revertir un resultado adverso. Sí, el último antecedente data del 17 de abril por la 10ª fecha de la Copa de la LPF, contra Banfield

Mirá también

Ahí lo empezó perdiendo a los 24′ del primer tiempo con gol de Jeremías Perales, pero lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo gracias a los tantos de Enzo Fernández de penal y Matías Suárez. Aquel día, River formó con Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez; Simón, Fernández, De la Cruz; Romero y Suárez.

Mirá también

Varios partidos…

Ahora bien, ¿tuvo otras oportunidades de revertir resultados en este tiempo? La respuesta es sí y no se limita únicamente a lo que pasó este fin de semana ante Sarmiento: alcanza con ir una fecha más de la mencionada contra Banfield para encontrarse que el equipo de Gallardo cayó contra Talleres en Córdoba. Tigre en aquellos cuartos de final de la Copa de la LPF, Fortaleza en Brasil (lo empató), Colón ya en este torneo, Vélez por la Copa, Huracán y Godoy Cruz son los otros juegos que River no pudo revertir tras arrancar perdiendo.

Mirá también

Además de lo defensivo y lo físico, éste que tiene que ver más con lo psicológico también es un punto a corregir para el Millonario de cara al partido contra Independiente del domingo en Avellaneda y para el resto del torneo, buscando volver a la regularidad que le permita acercarse al líder Atlético Tucumán y ubicarse en zona de Libertadores 2023 en la tabla anual

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *