habrían encontrado droga en el micro que llevaba al presidente

Camino a La Rioja, donde esta tarde enfrentaba a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, en los micros que trasladaban a dirigentes e hinchas de Quilmes encontraron sustancias prohibidas. Entre los buses también estaba el que llevaba la utilería del equipo, que ahora no tiene ropa para jugar y el presidente del club amenaza con retirar al equipo del torneo.

Se trataba de tres o cuatro micros y en uno de ellos estaban el presidente Christian Sterli, el vice segundo Mateo Madagán y también la utilería para el partido. El plantel de la Cerveza ya se encontraba en La Rioja.

Así las cosas, en charla FM Sur, el presidente Sterli dijo que va a pedir la suspensión del partido con San Martín: “En estas condiciones estamos pensando en retirar al equipo de la competencia. Es un destrato y maltrato policial. Me parece un absurdo. Nosotros llevamos la utilería del equipo y no pudieron hacer la activación del plantel”.

El dirigente de Quilmes también confirmó que se pusieron en contacto con Aníbal Fernández, ex presidente del club y actual Ministro de Seguridad de la Nación, quien “rapidamente se puso a disposición”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *