habla Gallardo y presentan a los refuerzos

Como había pasado tras las derrotas ante Huracán y Godoy Cruz por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo, seguramente disgustado por el funcionamiento de su equipo y el agónico empate de Vélez, suspendió la conferencia de prensa que debía dar el domingo a la noche en el estadio Amalfitani. Se marchó en silencio, nuevamente. Finalmente, el DT de River lo romperá este martes.

Mirá también

Gallardo hablará en conferencia de prensa.

Gallardo hablará en conferencia de prensa.

MG había hablado el último miércoles post victoria en Copa Argentina ante Barracas Central, pero se fue en silencio del Amalfitani tras el 2-2 ante el Fortín. Ahora, post entrenamiento matutino, Gallardo brindará su esperada conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza. La última vez que lo había hecho para todos los medios había sido tras la eliminación de la Libertadores a manos de Vélez en el Monumental, hace casi dos semanas.

ALGUNOS TEMAS QUE RESPONDERÁ​

Mirá también

Algunos temas que seguramente abordará Gallardo: la actualidad del equipo -muy irregular, con resultados negativos-, el bajo nivel de varios futbolistas, cuándo podrán estar a disposición Borja y Solari -los últimos refuerzos-, quiénes podrían ser de la partida ante Gimnasia y cómo se siente él dentro de este momento poco habitual desde que es el DT de River, mucho más acostumbrado a los éxitos. 

Mirá también

EL HORARIO DE LA CONFERENCIA

¿El horario de la conferencia? Al mediodía, entre las 12 y 13 del martes. Y, como siempre, Gallardo seguramente dejará tela para cortar. El próximo partido de River será el jueves contra Gimnasia, desde las 21.30 en el Monumental. 

Mirá también

PRESENTAN A LOS REFUERZOS

Aprovechando el encuentro con los medios, en el Camp también se hará la presentación oficial de las incorporaciones del semestre: Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. Lucas Beltrán no estará presente porque ya era parte de River y volvió tras su préstamo en Colón. 

Desde luego, a la conferencia y la presentación las vas a poder seguir en vivo, minuto a minuto, en Olé. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *