“Haber perdido dos puntos me da bronca”


Argentinos estaba cerca de una victoria que lo dejaba a la par de River, al menos hasta que el Millo jugase frente a Central Córdoba este domingo. Sin embargo, en un córner, Racing se lo empató y el Bicho se quedó apenas con una unidad, algo que Diego Dabove -entrenador del Bicho- lamentó más tarde en conferencia de prensa: “Haber perdido dos puntos me da bronca. No nos vamos con las manos vacías, pero sí con la bronca de haber perdido dos puntos que eran muy importantes. Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado el triunfo”.

Mirá también

Más allá de la desazón por no haber conseguido la victoria, el DT del conjunto de La Paternal subrayó el partido que hizo su equipo ante la Academia: “Habíamos trabajado las distintas maneras para poder bloquearlos y hacer nuestro juego en ataque, creo que salió bien. Era un partido complejo y estuvimos a la altura. El gol fue en un momento en el que estábamos muy bien, pero son circunstancias de juego. Me quedo con lo bueno”.

Mirá también

“Nos fueron pasando distintos detalles que no fueron favorables, pero siempre nos sostuvimos y seguimos compitiendo. Los que fueron entrando siempre estuvieron a la altura”, analizó el entrenador. Argentinos se había puesto en ventaja a los 6 minutos y dispuso de varias chances en esa primera etapa para sacar más diferencia.

Mirá también

Dabove rescató el gran torneo que está haciendo el Bicho a pesar de que en este arranque de 2020 consiguió sólo un punto de seis posibles: “Es verdad que tenemos un fixture complejo, pero los demás también. Empezamos el torneo pensando en estar entre los 10 primeros. Estuvimos tres meses en la punta y somos uno de los equipos más competitivos del fútbol argentino”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *