Haaland ya arregló con el City

El noruego Erling Haaland es uno de los delanteros apuntados por los grandes clubes europeos para el próximo mercado de pases. Se sabe que para el Borussia Dortmund va a ser muy difícil de retener y el Manchester City era uno de los que seguía al delantero. Y este lunes explotó el dato: el diario Daily Mail informó que ya llegó a un acuerdo con los Ciudadanos.

El medio informó: “La búsqueda de Erling Haaland por parte del Manchester City ha dado un paso significativo, ya que el club acordó los términos con los representantes del jugador”.

Haaland con el Borussia Dortmund.

Haaland con el Borussia Dortmund.

“Se ha dado el visto bueno a un paquete financiero adecuado, que convertiría a Haaland en el jugador mejor pagado de la Premier League con más de  500.000 libras por semana”, afirmó Daily Mail.

¿Qué falta? “Se espera que el City active la cláusula de rescisión de 63 millones de libras esterlinas (75 millones de euros) del delantero de 21 años con el Borussia Dortmund y, si todo va según lo planeado, lo que probablemente sea un contrato de cinco años debería sellarse en la próxima semana más o menos”, según el sitio.

Mirá también

Haaland metió 33 goles en 31 partidos entre el club y su selección en la temporada.

De concretarse, sería compañero de Julián Álvarez, delantero que River ya le vendió al Manchester City, porque el club inglés ya avisó que lo quiere a partir de junio. Esto surge cuando aparecieron versiones de que Gabriel Jesus, punta del actual plantel de Pep Guardiola, podría salir del club en la próxima temporada.

Mirá también

Goles de Haaland

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *