Haaland se recupera de la lesión con la camiseta de Boca

Alejado de las canchas por una lesión muscular que le prohibió disputar los últimos compromisos con Borussia Dortmund, y lógicamente desafectado de la selección de Noruega, Erling Haaland viajó a España para trabajar en su recuperación en el Marbella Football Center junto a un preparador físico de su club.

Así se recupera de su lesión el noruego. (@erling.haaland)

Así se recupera de su lesión el noruego. (@erling.haaland)

Mirá también

Sagaz y astuto como en el campo de juego, el noruego compartió una historia que explotó las redes sociales: entre trotes y algunos trabajos con pelota, al goleador se lo puede ver entrenando con la camiseta de Boca puesta.

Tal como contamos en Olé hace un tiempo, el futbolista es fana del Xeneize por Leo Balerdi, surgido del club de la Ribera y con quien compartió plantel en Alemania. El ahora defensor del Olympique de Marsella le transmitió el amor por la azul y oro.

Mirá también

EL TESTIMONIO DE BALERDI

Mirá también

EL VIEJO POSTEO DE HAALAND: DOS MILLONES DE LIKES Y LOS MENSAJES MÁS INSÓLITOS DE LOS HINCHAS DE BOCA

De cualquier forma, no es ésta la primera vez que Haaland posa con la mencionada casaca que, justamente, ya había lucido en una foto que el mismo posteó en mayo de este año desde su Instagram. La camiseta es un modelo alternativo que ya no se utiliza y lleva en su parte trasera el número 9 junto al nombre del talentoso atacante. ¿Cómo la consiguió? La misma fue un regalo de Balerdi.

El posteo anterior del noruego.

El posteo anterior del noruego.

Mirá también

En aquel entonces, la publicación del Androide vistiendo los colores del Xeneize desató la locura de sus hinchas. Desde el “¿Y si te llama Román?” hasta pedidos de que venga a la Argentina a jugar en la Bombonera en inglés, fueron unos de los tantos mensajes que le dejaron los hinchas argentinos al astro que no para de hacer goles en la élite del Viejo Continente.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *