Haaland jugará en uno de estos cuatro gigantes

Junto con Kylian Mbappé, Erling Haaland es la otra figurita más codiciada del mercado de pases que tendrá lugar en próximo verano europeo, a mediados del 2022. Y por primera vez su representante, Mino Raiola, se animó a revelar la lista de los clubes que pueden ilusionarse con tenerlo entre sus filas: son apenas cuatro candidatos los que podrán sentarse a negociar.

Mirá también

“Él puede y dará el siguiente paso. Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona, Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir”, confirmó Raiola la inminente salida de Haaland, y explicó: “El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”.

El noruego de 21 años es una máquina de hacer goles.

El noruego de 21 años es una máquina de hacer goles.

De cualquier manera, en una entrevista con Sport1, el agente italiano avisó que la salida de Haaland del Borussia no se dará a fin de este año: “Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno”,

La millonaria cláusula de Haaland

Raiola ya se reunió este año con Real Madrid y el Barsa.

Raiola ya se reunió este año con Real Madrid y el Barsa.

Si bien nunca se revelaron cifras concretas, se sabe que la cláusula de salida que tiene Haaland en el Dortmund oscila entre los 75 y los 90 millones de euros, un número que pocos clubes pueden afrontar en la actualidad. Raiola también se refirió a este tema, pero dejó en el aire la posibilidad de llegar a un acuerdo más accesible puertas para adentro.

Mirá también

“Escuche, lo que hay en un contrato, está en un contrato. Eso queda entre el jugador y yo. Nosotros y el Dortmund sabemos exactamente lo que tiene que suceder. Lo hemos estructurado muy claramente y siempre tenemos una comunicación muy abierta con Watzke, Zorc y ahora Kehl (dirigentes alemanes). Nos tratamos con honestidad. Eso es mucho más importante que cualquier cosa que esté escrita”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *