Guinea: mueren dos futbolistas y el conductor del micro en un accidente


Dos jugadores del Wakriya y el conductor del autobús del club fallecieron cuando el micro chocó con un camión detenido a mitad de una carretera durante la noche del lunes mientras regresaban de jugar el último partido del 2019.

El club de la Primera División de Guinea comunicó la tragedia a través de su web, e informó que el recién contratado Alfred Kargbo murió en el lugar del accidente. El mediocampista Aboubacar Camara y el chofer del autobús, N’Fa Laye, fallecieron en el hospital el martes después de haber sido trasladados en estado crítico.

Issiaga Camara, un defensor de la selección Sub 17 de Guinea, también se encontraba en estado grave, pero con mejoras en las últimas horas. Otros jugadores, entre ellos el defensor y capitán del equipo, Ibrahima Sory Doumbouya, sufrieron lesiones leves. Doumbouya fue convocado recientemente para la selección mayor de Guinea.

La web del Wakriya dio a conocer la noticia.

El Wakriya informó que el micro se impactó contra un camión que transportaba troncos de madera alrededor de las 23 del lunes en Friguiadi, en las afueras de la capital Conakri. Aunque tiene su sede Boke, ciudad del oeste del país, el equipo tenía programado llegar a Conakri después de sostener un encuentro contra el líder de la liga, Loubha Telimele, en Kindia, aproximadamente 136,8 kilómetros de la capital.

El Wakriya añadió que cree que el camión se había averiado en medio de la carretera y no tenía luces de advertencia y el autobús del equipo se estrelló por detrás. Algunos de los troncos quedaron sobre la unidad del Wakriya.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *