Guillermo se lleva a un ex Boca a Los Angeles


Guillermo Barros Schelotto ya planea una nueva temporada con Los Angeles Galaxy y así como hace poco se llevó a Cristian Pavón, nuevamente eligió a un jugador con pasado en Boca para reforzar su equipo en busca de un título. Emiliano Insúa, defensor surgido de la cantera xeneize, arribó al conjunto del Mellizo.

Mirá también

El lateral de 30 años, que llega proveniente del Stuttgart de Alemania, se inició en Boca y luego desarrolló una extensa carrera en el exterior: jugó en Liverpool, Galatasaray, Sporting Lisboa, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, antes de su último paso por el equipo germano.

Mirá también

El hermano de Emanuel (que sí llegó a debutar en la Primera del equipo de la Ribera y tuvo dos pasos por el club) se sumará en el Galaxy a los argentinos Cristian Pavón, Fabio Álvarez (ex Talleres, Defensa y Atlético Tucumán) y Emil Cuello (no jugó en nuestro país).

Mirá también

La de Insúa será la segunda incorporación que cierra Galaxy en menos de 48 horas, después de que el martes sus directivos anunciaron la llegada del serbio Aleksandar Katai.Ahora, el equipo que dirige Guillermo busca un delantero que sustituya al sueco Zlatan Ibrahimovic, que protagonizó uno de los pases del mercado tras su arribo al Milan.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *