Guillermo encontró reemplazo a Zlatan: Chicharito


Uno -Zlatan Ibrahimovic- se fue de Estados Unidos con destino a Europa y el otro -Chicharito Hernández​- viene desde el Viejo Continente para jugar en el país norteamericano. Un mercado de pases movidito para Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, quien sufrió la baja del sueco, que se fue al Milán, y ahora sumará al ex Sevilla para que lo reemplace.

Chicharito, con destino a Estados Unidos. AP.

Mirá también

Los números impactan en el mexicano de 31 años, quien pasaría a cobrar el doble de lo que recibía en el Sevilla. Según LA Times, la transferencia se realizó por un monto superior a los 10 millones de dólares, con un contrato de tres años con posibilidad de extensión por uno más y un ingreso de 6 millones por temporada.

Chicharito con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. (@latimes)

Por parte del Sevilla, ya confirmaron que Chicharito dejó el club por propia decisión y que se negocia con “un club de la MLS”. LA Galaxy será el séptimo equipo en la carrera del mexicano que supo vestir la camiseta del Real Madrid, Manchester United y Leverkusen, entre otros.

Mirá también Mirá también

Se espera que Hernández llegue este miércoles a la ciudad para realizar la revisión médica y firmar contrato. Su último paso futbolístico, en el Sevilla, no fue muy bueno: apenas jugó 11 partido y marcó 3 tanto. ¿Podrá tapar el hueco que deja el sueco? Recordemos que Ibrahimovic hizo 31 goles en esta última temporada.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *