Guille quiere a Chicharito por Zlatan


Los Angeles Galaxy perdió a su figura en este receso: Zlatan Ibrahimovic abandonó la Major League Soccer para cumplir su segunda etapa en el Milan de Italia. Y para reemplazar la partida del carismático delantero sueco, Guillermo Barros Schelotto apuntó a Chicharito Hernández. El reconocido atacante mexicano integra el plantel del Sevilla de España pero no es tenido en cuenta por el entrenador Julen Lopetegui.

Mirá también

Según la prensa de Estados Unidos, el Galaxy habría ofrecido 10.000.000 de euros por el pase de Chicharito. El delantero, de 31 años, llegó a mediados del 2019 al Sevilla para esta temporada pero jugó poco: nueve partidos, de los cuales en sólo cuatro fue titular. Apenas metió un gol y no tiene la confianza de Lopetegui. Esta situación suma para que pueda darse la transferencia al equipo dirigido por el Melli. ¿Se dará?

Mirá también

Para reforzar al plantel para la nueva temporada que arrancará en febrero, Guille buscó a dos argentinos. Uno ya lo tiene y es Emiliano Insúa, lateral izquierdo que surgió en Boca y compartió plantel con el DT. El otro se cayó y era Martín Benítez. LA Galaxy quería un préstamo pero Independiente sólo aceptaba una venta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *