Gritos argentinos en Italia

En un fin de semana puro fútbol en todo el mundo, no faltaron los goles argentinos en las ligas más importantes del mundo. Y el caso de Italia, no fue la excepción. Es que además del gol de Lucas Martínez Quarta, quien convirtió frente al Napoli, hubo otros compatriotas que festejaron. A continuación, los repasamos.

Mirá también

Giovanni Simeone y su segundo gol al hilo 

Después de su tanto en el empate 3-3 frente al Genoa en la fecha pasada, Gio Simeone volvió a convertir este domingo, y su gol marcó el camino del Hellas Verona en la goleada 4-0 frente al Spezia, por la séptima jornada de la Serie A.

Simeone rompió la igualdad con un excelente cabezazo a los cuatro minutos de partido. El conjunto veronés cambió su imagen en el campeonato tras la llegada del técnico croata Igor Tudor, quien sustituyó a Eusebio Di Francesco. 

Mirá también

Davide Faraoni amplió la ventaja y Gianluca Caprari, con un golazo tras una asistencia de Simeone, puso el 3-0 antes del final del primer tiempo. El broche de oro llegó en la segunda parte, cuando Daniel Bessa sentenció definitivamente el choque y se reencontró con un gol en la Serie A tras tres años de espera.

Mirá también

De esta manera, el Verona encadenó su cuarto partido sin derrotas, con dos victorias y dos empates, y es el tercer equipo con más goles de la Serie A, con 15 tantos, detrás del Napoli (16) y el Inter (22).

Pereyra y Forestieri también convirtieron para el Udinese

Los argentinos Roberto Pereyra y Fernando Forestieri firmaron un gol cada uno este domingo en la visita del Udinese a la Sampdoria. En un partidazo, con los tantos de los argentinos, el equipo de Luca Gotti igualó 3-3.

Mirá también

Dos veces por delante en el marcador, con goles de Roberto Pereyra (1-0 a los 15 minutos), y del brasileño Beto Betuncal (2-1 a los 44′), el Udinese estuvo cerca de perderlo luego de que Fabio Quagliarella y Antonio Candreva dieran vuelta el partido. 

Sin embargo, en el minuto 84 apareció Forestieri para convertir el 3-3 final y rescató un valioso punto para el Udinese. De esta manera, el equipo de los argentinos quedó 13º, mientras que la Sampdoria marcha 15º. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *