Grito de bronca contra la CD de Independiente

Clima caliente se vive en el infierno del Libertadores de América. Lo institucional flaquea; las elecciones siguen pendientes, sin fecha y a la espera de una determinación de la Justicia; golpeado por la demanda de Gonzalo Verón; y encima los resultados no acompañan… 

El Rojo va a salir campeón, el Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de … de la comisión“, estalló desde las tribunas del estadio a modo de grito de bronca contra la conducción de Hugo Moyano y compañía.

​El canto fue unánime de los cuatro costados del estadio y se dio antes del arranque y se repitieron al final del partido contra Aldosivi.

Moyano escuchó los cantos contra la CD desde el palco. (Foto Juano Tesone)

Moyano escuchó los cantos contra la CD desde el palco. (Foto Juano Tesone)

Mirá también

Moyano y el caso Verón

Antes del partido ante Aldosivi, Hugo Moyano, presidente del Rojo, se refirió al fallo judicial en contra por la demanda de Gonzalo Verón, ex futbolista del club. “Está en la Corte. Es un disparate lo que han hecho, definirá la Justicia”. Y argumentó: “Nos mandaron una comunicación cuando no estaba ni el loro en la calle. Estuvo todo armado“.​

¿Cuál es el impacto de la demanda? Durísimo para Independiente. Por el futbolista que se fue libre, sin cobrar y que embargó al club por¡4.800.000 dólares. El Rojo estaría sin cobrar los derechos audiovisuales por 18 meses si no logra revertir la situación.

Los hinchas de Independiente cantaron contra la CD. (Foto Juano Tesone)

Los hinchas de Independiente cantaron contra la CD. (Foto Juano Tesone)

Mirá también

Qué dijo Moyano sobre las elecciones en Independiente

​”Las elecciones las tiene que poner la Justicia. No estaba en orden lo que había presentado la otra lista y no podía participar. La Justicia decidió postergarlas, no es que las postergamos nosotros. No estaban bien hechos los papeles como corresponde. nosotros participamos de tres elecciones y siempre hemos hecho las cosas como corresponde. Aunque ellos digan que es culpa nuestra, no. Es culpa de ellos, que no hicieron las cosas como corresponde”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *