Gremio volvió a perder y necesita de un milagro para no descender

Parece que se va. Gremio volvió a perder y todo indica que descenderá a la B al final del campeonato, ya que necesita de un verdadero milagro para poder revertir la situación. Esta vez, el Tricolor cayó 3 a 1 ante Bahía, rival directo por la permanencia que es el último en salvarse y que le sacó cuatro puntos de diferencia con un partido menos. Durísimo.

Mirá también

Mirá también

Poco y nada pudo combatir el equipo que hasta hace no tanto era protagonista en cada Libertadores. A los 13 minutos ya perdía 1 a 0 y a los 18 un insólito error de la última línea derivó en el segundo del local, que se ubica en el puesto 16 y que hoy por hoy se salva por tener mejor diferencia de gol que Juventude.

Borja lucha por la pelota.

Borja lucha por la pelota.

​A pesar de que Thiago Santos descontó en el complemento, Danielzinho liquidó la historia sobre la hora y hundió aún más al equipo que tuvo a Walter Kannemann como titular y a Diego Churín en el banco de suplentes pero sin entrar.

Mirá también

Mirá también

​Por su parte, Germán Conti y Lucas Mugni estuvieron de arranque en el Bahía, que consiguió un triunfo clave en su afán de sostenerse en la máxima categoría.

​​¿QUÉ NECESITA GREMIO PARA SALVARSE?

​El equipo de Porto Alegre tiene que jugar tres partidos más, mientras que Juventude y Bahía, los dos equipos a los que debe superar, aún tienen cuatro jornadas por disputar. Asimismo, Gremio deberá descontar cuatro unidades para pasarlos, por lo que, si gana sus tres encuentros, necesita que sus competidores saquen un máximo de cuatro puntos sobre 12 posibles.

Encima, el fixture del campeón de América en 2017 no será fácil. San Pablo, Corinthians y Atlético Mineiro son los tres rivales que le quedan por delante. Durísimo… ¿Habrá milagro?​

EL INSÓLITO SEGUNDO GOL DE BAHÍA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *