Gremio goleó y sueña con la permanencia

Gremio ganó un partido clave en su lucha por salvarse del descenso y, aunque sigue muy complicado, todavía respira. Goleó 3-0 al San Pablo como local en Porto Alegre y llegó a los 39 puntos, tres menos que Athletico Paranaense, que tiene un partido menos y es el último que hoy está logrando la permanencia en el Brasileirao. Quedan apenas dos fechas, que serán para el infarto.

Mirá también

En un Arena do Gremio que volvió a contar con público tras cuatro partidos de sanción, Gremio se lo llevó puesto de principio a fin al San Pablo de Martín Benítez, Jonathan Calleri y Emiliano Rigoni. Walter Kannemann fue titular y Diego Churín estuvo en el banco del ganador.

El equipo de Kannemann todavía sueña.

El equipo de Kannemann todavía sueña.

Thiago Santos hizo el primero, Diogo Barbosa el segundo y el 3-0 fue una joyita que marcha directo a competir por el Puskas: Jhonata Robert desde la mitad de la cancha.

El golazo desde mitad de cancha​

Gremio consiguió una victoria fundamental para mantener la ilusión, pero se le viene un final de torneo igual de exigente: el domingo visita al Corinthians, que lucha por entrar a la próxima Libertadores y necesita los puntos, y cierra contra Atlético Mineiro, el equipo de Nacho Fernández y Zaracho, que este jueves se consagró campeón.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *