Gremio ganó y todavía sueña con la salvación

¿Podrá Gremio, uno de los grandes de Brasil, evitar un nuevo descenso en su historia? ¿Evitará caer por tercera vez a la B? Tras lo que fue la escandalosa derrota en el clásico de Porto Alegre ante Inter, este martes retornó a la senda del éxito. Llevaba cuatro derrotas al hilo. Una senda imperiosamente necesitada. Por la mínima, pero triunfo al fin y al cabo ante Fluminense por 1-0.

Triunfo de Gremio de local (Globo Esporte).

Triunfo de Gremio de local (Globo Esporte).

Mirá también

Con Walter Kannemann como titular (Diego Churín entró en el ST), el Tricolor -anteúltimo- encontró la ventaja a los 17 minutos de la segunda parte, gracias al cabezazo de Diego Souza. Tres puntos vitales para llegar a los 29 en la tabla y quedar por ahora a cinco de Santos, en la posición 16, con 35 unidades. En tanto, con esta derrota, los de Río de Janeiro sigue en la octava colocación con 42 puntos, por ahora en zona de Sudamericana.

Mirá también

Por el momento, están perdiendo la categoría: Chapecoense (15), Gremio (29), Juventude (30) y Sport Recife (30). El próximo sábado, Kannemann y compañía visitarán a América MG. ¿Podrán alcanzar la salvación con ocho fechas para la conclusión? 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *