gran volea para dejar a Milan solo en la punta de Italia

Golazo y punta en solitario otra vez para Milan, gracias a la aparición del argelino Ismael Bennacer en su visita al Cagliari (0-1), en un partido muy cerrado. Gol para que el Rossonero siga en en lo más alto de la Serie A y la ilusión crece a ocho fechas para el final.

La alegría de Bennacer y sus compañeros (AFP).

La alegría de Bennacer y sus compañeros (AFP).

El Milan saltó al terreno de juego de Cerdeña con la obligación de ganar. Es que Napoli había triunfado previamente y el Inter empatado frente a Fiorentina. Debía sumar de a tres para recuperar el trono en soledad y, por si fuera poco, tomar distancia también del conjunto de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Mirá también

La visita fue superior, contando con las situaciones más claras. Sin embargo, el marcador cambió -por única vez- a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Bennacer enganchó de primera una volea a media altura -de zurda- desde el inicio del área grande para romper la monotonía. A la basura el plan local de aguantar el empate sin goles.

Triunfo clave de visitante (AFP).

Triunfo clave de visitante (AFP).

Cagliari intentó llegar al 1-1, dejando atrás su planteo inicial, pero Milan se mostró firme atrás y conservó el cero en su marcador, pese al sacudón en el último minuto con un remate de Cagliari que dio en el travesaño.

EL GOL, LA TABLA Y LO QUE VIENE PARA MILAN

Mirá también

Con este resultado, los de Pioli lideran con 66 puntos. A tres se encuentra Napoli con 63. Inter suma 60 y, más atrás con un partido menos, Juventus con 56. Tras la reanudación por las fechas FIFA, Milan recibirá a Bologna. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *