Gran triunfo de Los Lakers de la mano de LeBron

Los Angeles Lakers tuvieron este martes, uno de esos partidos que marcan tendencia. Si bien la temporada regular de la NBA está calentando motores, Los Lakers se encuentran en franco ascenso y con la de anoche acumulan tres victorias al hilo para posicionarse como uno de lo mejores de la Conferencia Oeste. LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis fueron clave en la victoria

LeBron y Westbrook. (USATODAY)

LeBron y Westbrook. (USATODAY)

Mirá también

Si bien Los Lakers llevaban ganados 4 de los 7 partidos disputados en lo que iba de la temporada, su performance no era del todo convincente. Más aún considerando que tiene al Big Three más importante en la actualidad.

El partido fue muy disputado, a pesar de la derrota, los Rockets pudieron demostrar un buen nivel. Los Ángeles salieron a jugar el último cuarto con una diferencia adversa. Sin embargo, la contundencia de James y de Westbrook empujaron a su equipo hacia una ajustada e importante victoria.

Mirá también

LeBron sumó un total de 30 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, Westbrook colaboró con 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que Anthony hizo lo propio con 27 puntos y 11 asistencias. En total el Big Three anotó 84 de los 119 puntos del equipo para consolidarse como pieza fundamental del equipo dirigido por Frank Vogel. 

Mirá también

¿Cuándo vuelven a jugar Los Lakers?

El Big Three de Los Ángeles se enfrentará este jueves desde las 23:30 horas al Oklahoma City Thunder del argentino Gabriel Deck. En el último enfrentamiento entre ambos el 27 de octubre, los de Oklahoma se quedaron con el duelo por 123 a 115.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *