Gran banderazo leproso en la previa del clásico

El clásico rosarino no es uno mas, es uno de los mas importantes, calientes y coloridos a nivel mundial, tanto dentro como fuera de la cancha. La ciudad se paraliza a la espera del encuentro entre Newell’s y Central. Y esa espera está terminando, el partido se acerca y los hinchas ya lo empezaron a jugar: los Leprosos realizaron el típico banderazo en el Coloso Marcelo Bielsa, previo al encuentro de este jueves. Le brindaron un apoyo masivo y muy motivador a sus jugadores, que junto al cuerpo técnico dijeron presentes en la fiesta.

Mirá también

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti terminó de entrenar en el Centro Griffa y se dirigió hacia el estadio para recibir el cariño de sus hinchas, que coparon todas las tribunas habilitadas: las populares Hipódromo, Palomar y la platea Maximiliano Rodríguez. También hubo manifestaciones de apoyo en varios puntos del país, entre ellos el Obelisco de Buenos Aires que por unas horas se tiñó de Rojinegro.

El plantel presente en el Estadio  durante el banderazo. 
Foto: JUAN JOSE GARCIA - FTP CLARIN

El plantel presente en el Estadio durante el banderazo.
Foto: JUAN JOSE GARCIA – FTP CLARIN

Mirá también

La Lepra está puntero e invicto en el campeonato, con cuatro victorias y cuatro empates, el entusiasmo de la gente es total y demostraron que quieren ir por más. El mensaje general estuvo claro. “Este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar”, cantó la multitud, muy ansiosa, esperando que Newell’s pueda llevarse el triunfo ante su rival de toda la vida y seguir derechito por el sueño del título. Un título que no consigue desde el Torneo Final 2013.

El Clásico Banderazo de la hinchada en apoyo al plantel. 
Foto: JUAN JOSE GARCIA - FTP CLARIN

El Clásico Banderazo de la hinchada en apoyo al plantel.
Foto: JUAN JOSE GARCIA – FTP CLARIN

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *