“Gracias a mis compañeros por bancarme… vengo de cagada en cagada”

Su cara lo decía todo. Luego del reclamo instintivo al árbitro Herrera por el penal cobrado, Luis Advíncula quería que se lo tragara la tierra. El lateral peruano le cometió un penal tonto a Lucas Rodríguez y Leandro Fernández lo transformó en gol. Fue el 1-0 a favor del Rojo que dejó la definición del título en suspenso. Pero luego, el 2-2 final en la Bombonera y el triunfo de River sobre Racing le permitió a Boca consagrarse campeón. Eso sí, Advíncula no se olvidó de su error.

Mirá también

“Primero quiero agradecerles a mis compañeros que me vienen bancando… Vengo de cagada en cagada. Ellos me están bancando, sacaron adelante un partido bastante jodido y pudimos festejar. Así que agradecerles a ellos y también a mi familia”, arrancó el defensor en su charla con la TV.

Autocrítico, Advíncula reconoció que no está en su mejor momento futbolístico. “Soy el primer autocrítico, mis últimos partidos no han sido buenos. Igual tengo que revertir esto porque se vienen dos finales más y hay que mejorar en todo”, aseguró. Y sobre la jugada del penal o del error en el partido ante Newell’s que terminó en gol del rival, agregó: “Lo primero que te pasa por la cabeza es por qué a mí. Pero como siempre digo, soy de ponerle el pecho y asumo cuando cometo un error”.

Mirá también

Con respecto al nuevo título obtenido por Boca, el peruano de 32 años afirmó: “Nos enfocamos en nosotros, en lo que teníamos que hacer. Agarramos un buen envión y creo que somos justos campeones. Al comienzo del torneo empezamos perdiendo algunos partidos pero el grupo lo supo revertir”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *