Gorosito renovó en Gimnasia antes de jugar contra Boca

Las miradas del fútbol argentino estarán puestas en lo que suceda este jueves en La Plata, cuando se reanude el partido entre Gimnasia y Boca (deben completarse 81 minutos), clave en lo que a la lucha por el título se refiere. El Xeneize se encuentra segundo en la tabla con 48 puntos, a dos del líder Racing. Huracán también está expectante, con 47 unidades. Y en la antesala, el propio Lobo, que lucha con el Globo en la tabla anual por un lugar en la Libertadores, confirmó la continuidad de Pipo Gorosito en 2023.

Mirá también

“Quiero avisarles a los triperos y triperas, que es un orgullo que el próximo año sigamos juntos. Hemos firmado contrato y estamos más que contentos. Ojalá que nos siga yendo como este año y ojalá podamos alcanzar los objetivos que nos tracemos juntos. Muy agradecido de parte de todo el cuerpo técnico”, expresó el DT a través de un video publicado por las redes sociales de GELP. Luego, el mismo club subió una foto con el ex enganche junto al presidente Pellegrino firmando el contrato. 

Mirá también

Gorosito firmó con el presidente Pellegrino (Prensa Gimnasia).

Gorosito firmó con el presidente Pellegrino (Prensa Gimnasia).

Pipo llegó a La Plata a fines de 2021, acomodando a un equipo que necesitaba sumar para no sufrir complicaciones con la permanencia. Lo logró, con una gran campaña en este 2022: 65 puntos en la tabla anual, ubicándose en la cuarta colocación. Además, ya se aseguró jugar una copa internacional (Sudamericana) en 2023, pese a que el objetivo sea la Libertadores. Está al alcance de la mano.

Mirá también

Con este aliciente, Gorosito y compañía saldrán este jueves a ganarle a Boca para quedar más cerquita del máximo certamen continental en el último partido de local del año. ¿Podrán además dinamitarle al Xeneize el camino en la pelea por la corona de la Liga?

Mirá también

POSIBLE FORMACIÓN DE GELP VS. BOCA

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *