Gorosito propuso a Centu para la Selección


Viéndola desde afuera, Nestor Gorosito analizó el presente de la Superliga Argentina, que comenzará el 24 de enero, y contó cómo afrontará Tigre este semestre en el cual deberá buscar el ascenso a la Primera División y dar la mejor versión posible en la Copa Libertadores, pero sin descuidar el objetivo principal. Además, confirmó un refuerzo para el conjunto de Victoria.

Mirá también

“El equipo que más me gusta es Vélez, que cuenta con un muy buen funcionamiento. Tiene un equipazo con muchas variantes. Ahora se les fue Domínguez, pero trajeron dos jugadores muy buenos. Es un equipo que propone y es muy rico desde la estrategia”. Además, agregó: “A mí me encanta Centurión. Es una de las mejores apariciones de los últimos años. Ojalá le vaya bien porque es un excelente jugador que le puede venir muy bien a la Seleccion Argentina también”.

Ricardo Centurión se pone a punto (Foto: Prensa Vélez).

Mirá también

“El objetivo principal es tratar de ascender. Tenemos que disfrutar la Copa Libertadores, que es la segunda vez que la disputa el club, pero no queremos perder el foco en el campeonato local”. Y explicó: “En el ascenso hay más disputa de la pelota y se hace más difícil presionar en campo contrario. El mejor de la categoría, para mí, es San Martin de Tucumán”.

“Entre hoy y mañana estaría llegando Marcelo Larrondo a entrenar con nosotros. Es un jugador de jerarquía. Ojalá le vaya muy bien porque eso le va a hacer bien al equipo”, aseguró Pipo, que estuvo rápido en convencer al ex delantero de River, quien fue desvinculado de la institución Millonaria el pasado 10 de enero tras estar a préstamo en distintos equipos.

Larrondo en su paso por Unión La Calera.

Mirá también

“Hoy me debo a Tigre, estoy recontra contento acá. Podría haber salido porque tuve ofertas de Primera División, pero decidí quedarme. Sin embargo, tengo claro que en algún momento voy a ir a dirigir tanto a San Lorenzo como a U. Católica”, concluyó la entrevista con el programa radial ¿Cómo te va?.

Néstor Gorosito junto a Alberto Guil, ex presidente de San Lorenzo (DYN).

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *