Gorosito comparó a Carbonero con Villa y ¡Caniggia!

Johan Carbonero es una de las debilidades de Néstor Gorosito en Gimnasia. Si hasta lo nominó, en charla con Olé, para ser el mejor jugador del fútbol argentino: “Creo que está entre (Julián) Álvarez y Carbonero”. Ahora, el entrenador comparó al colombiano, quien está en un nivel altísimo en el Lobo, con Caniggia: “A Cani siempre lo elegía en el pan y queso. Él agachaba la joroba si veía que no lo alcanzaban y tenía un turbo. Este no. Carbonero arranca de cero a 100 y tiene 21 años”.

Mirá también

Luego, Pipo siguió por la misma línea: “Es una locura su velocidad. Nunca vi un jugador que corra de cero a cien tán rápido como él. Villa tiene que agarrar velocidad y zancadas más largas”. Y reveló que vivió con más tranquilidad el hecho de contar con Carbonero en el encuentro que terminó con victoria contra Boca: “No le tenía mucho miedo a la subida de Advíncula porque ahí teníamos al Negrito y te baila eh, es impresionante”.

Mirá también

Carbonero llegó en septiembre de 2020 desde Once Caldas en condición de préstamo con cargo al equipo que por ese entonces dirigía, ni más ni menos, que Diego Maradona. El extremo lleva 28 partidos, siete goles (tres de ellos en los últimos cinco encuentros) y varias asistencias. “Si Dios quiere, Gimnasia va a hacer uso de la opción de compra”, le metió presión Gorosito a la dirigencia. Claro, la cesión terminará en diciembre. ¿De cuánto es la opción de compra? De 2.200.000 millones de dólares por el 70% de su pase.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *