“González Pirez debe tener carácter para asumir su error y volver”

En el trabajo. En la escuela. En el bar. En los grupos de WhatsApp y hasta en la fila del supermercado. El RiverBoca ya pasó, pero el error de Leandro González Pirez que le dejó servido en bandeja el gol a Sebastián Villa sigue generando debates y todo tipo de opiniones, algunas muy duras como la de Carlos Morete. 

Mirá también

En este caso, el que sumó su voz autorizada fue Celso Ayala. El ex central paraguayo, quien hace 25 años le convirtió un frentazo histórico a Boca para el inolvidable 3-3 en el Monumental, analizó la acción y defendió al ex Inter Miami.

Mirá también

“Lo de González Pirez son errores que le toca vivir a uno. Uno no quiere cometerlos, menos en un clásico que te marca, pero son cosas que pueden ocurrir. Es una jugada muy puntual, se pierde el partido por ese gol y entonces todo el mundo habla de eso”, analizó Ayala.

Mirá también

Palabra autorizada para hablar sobre la defensa, agregó que “muchas veces hay situaciones donde uno no tiene tiempo suficiente para poder pensar”, y subrayó: “Personalmente siempre dije que ante la duda hay que sacarla al lateral. Son jugadas que hay que manejarlas rápido”.

Mirá también

Más allá de la banca pública de Gallardo y del apoyo de sus compañeros, González Pirez tendrá que reponerse de una situación que se dio en medio del alta médica de David Martínez, que seguramente recuperará su lugar ante Defensa y Justicia. ¿Cuál fue el consejo de Ayala para GP?

Mirá también

“Es joven y con muchos años todavía por delante. Tiene responsabilidad, pero tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error, salir de vuelta y volver a jugar. La carrera no se termina con esa jugada. Va a seguir cometiendo errores, pero ojalá que sean mínimos”, expresó en Cómo te va (AM 550).

Mirá también

A su vez, a la hora de analizar el superclásico y en sintonía con MG, Ayala aseguró que “la victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca”“creo que River fue relativamente mejor y por un error se quedó sin la victoria”. Y más allá de que toda derrota huele, consideró que no va a afectar el rendimiento que viene mostrando el CARP en este arranque de 2022.

Mirá también

“Es un equipo que hace tiempo viene jugando a lo mismo. Marcelo (Gallardo) aprovechará este momento para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas. El próximo partido y el resultado van a marcar la importancia de la derrota, pero no creo que este partido vaya a golpear a River porque tiene gran plantel y grandes jugadores”, cerró.

El histórico frentazo de Ayala ante Boca

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *