goles errados, polémica y empate ante el Rojo

Fueron campeones del torneo pasado y aparecieron de urgencia en Primera, hace un año, donde algunos de ellos tuvieron su debut ante Banfield y luego repitieron contra San Lorenzo. Desde ese momento, los pibes de la Reserva de Boca se convirtieron en una atracción para los hinchas. Y esta vez no les está yendo del todo bien, tras algunos malos resultados en el comienzo del campeonato, sigue sin ganar. Este viernes, el equipo dirigido por Hugo Ibarra empató 1-1 contra Independiente con goles de Simón Rivero y Tomás Rambert. Fue un partido plagado de polémicas, le anularon un tanto a Boca, todo eso sumado a la innumerables chances desperdiciadas por el equipo visitante. El Xeneize sólo lleva tres puntos cosechados en cuatro partidos y se ubica décimo en la tabla, con posibilidad de bajar un puesto más. Panorama complicado para el Negro…

Mirá también

El equipo de Ibarra venia de perder el invicto de 22 partidos hace una semana, y de no poder ganar todavía en lo que va del año. A pesar de que mostró una cara distinta a los últimos encuentros, no se pudo llevar los tres puntos. De principio a fin, Boca tuvo varias chances para anotar, muchas situaciones claras que sin embargo terminaron en la nada misma, pero tranquilamente podría haber goleado si hubiese estado fino.

Mirá también

Independiente zafó gracias a su arquero, quién fue la figura del match, y despertó con el primer gol que le anotó el Xeneize, de Rivero tras un pase de Vega. Se metió rápidamente en partido porque necesitaba ir a buscar el empate. Unos minutos más tarde, lo consiguió de la mano de Rambert, el hijo de Pascualito, ex jugador de Boca.

En Boca estuvieron muy encendidos algunos jugadores, entre ellos Luca Langoni, Gonzalo Morales y Pedro Velurtas, este último ya con rodaje en Primera, pero no supieron aprovechar la infinidad de oportunidades generadas y lo pagó caro. A todo esto, se le sumó la polémica del partido, donde no le convalidaron un gol, por esta misma razón terminó empatando y sigue sin sumar de a tres.

Mirá también

El equipo de Ibarra sigue complicado con la clasificación a la siguiente fase en la Copa de la Liga, pero, en cualquier momento el elenco de La Ribera puede volver a levantar vuelo como lo hizo el año pasado, que había arrancado en los últimos puestos del campeonato y terminó consagrándose campeón. La diferencia es que acá lo tendrá que hacer en el corto plazo ya que no le resta tantos partidos para poder ingresar entre los primeros cuatro equipos. ¿Podrá revertir esta mala racha y comenzar a ganar?

El equipo de Ibarra quiere volver a sumar de a tres. (Créditos: Prensa Boca)

El equipo de Ibarra quiere volver a sumar de a tres. (Créditos: Prensa Boca)

Mirá también

Los 11 de cada equipo

Boca: Leandro Brey; Velurtas, Iván Alvarino, Gabriel Aranda, Nahuel Genez; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Román Rodríguez; Vicente Taborda, Morales y Langoni. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Independiente: Diego Segovia; Martin González, Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuen García; Ezequiel Soriano, Ignacio Medina, Ramiro Lobo, Nicolás Vallejo; Santiago Hidalgo y Rodrigo Atencio. DT: Claudio Graf.

Estos fueron los 11 del Xeneize contra el Rojo. (Créditos: Prensa Boca)

Estos fueron los 11 del Xeneize contra el Rojo. (Créditos: Prensa Boca)

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *