Goles de Driussi y Zelarayán en el arranque de la MLS

Comenzó una nueva edición de la Major League Soccer (MLS). Este campeonato, el cual consta de 34 jornadas y dura todo el 2022, tuvo sus primeros partidos de la temporada este sábado 26 de febrero. La liga estadounidense contó con mucha presencia argentina y latinoamericana. ¿Cuáles fueron los resultados que se registraron?

Mirá también

Lucas Zelarayán, volante con pasado en Belgrano de Córdoba, se encargó de culminar la goleada de Columbus Crew sobre Vancouver por 4 a 0 anotando el último tanto. Fue el único argentino con minutos en el encuentro que se disputó en el Lower.com Field, ya que en la visita Erik Godoy no tuvo acción.

Lucas Zelarrayán intentando una chilena ante Vancouver Whitecaps (Foto: REUTERS).

Lucas Zelarrayán intentando una chilena ante Vancouver Whitecaps (Foto: REUTERS).

Mirá también

El otro argentino que convirtió en la fecha inicial del torneo fue Sebastián Driussi. El ex delantero de River y Zenit puso el tercero en la goleada de Austin FC ante Cincinnati por 5 a 0. Seba formó pareja ofensiva con el rosarino Maximiliano Urruti, ex Newell’s Old Boys. Además, hubo una destacada actuación del uruguayo Cecilio Domínguez, ex Independiente, que anotó un doblete. En la visita fue titular el mediocampista Luciano Acosta, ex Boca Juniors.

Sebastian Driussi celebrando su gol junto a sus compañeros (Foto: AP).

Sebastian Driussi celebrando su gol junto a sus compañeros (Foto: AP).

Mirá también

Mirá también

OTRAS ACTUACIONES

En otro de los partidos, Los Angeles FC, con la participación titular del lateral derecho Franco Escobar (ex Newell’s Old Boys), venció a Colorado por 3 a 0. El delantero mexicano Carlos Vela hizo un hat-trick. Por otro lado, Philadelphia Union, con Julián Carranza (ex Banfield) igualó en un gol con Minnesota United, que contó con las labores de los volantes Emanuel Reynoso y Franco Fragapane, ambos ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

Inicio goleador para Carlos Vela en la MLS 2022 (Foto: AP).

Inicio goleador para Carlos Vela en la MLS 2022 (Foto: AP).

A la vez, San José Earthquakes, a cargo del entrenador Matías Almeyda y con la participación inicial de Eric Remedi y Cristian Espinoza, cayó de local frente a New York RB por 3 a 1. En cambio, el DT argentino Hernán Pablo Losada se codeó con el éxito de su equipo DC United por 3 a 0 ante Charlotte FC, que tuvo como delantero titular a Christian Ortíz.

Sin poder abrir el marcador finalizaron Inter Miami, con el delantero Gonzalo Higuaín, y Chicago Fire, que presentó a los volantes Gastón Giménez, desde el inicio, y Federico Navarro, en el segundo tiempo. En el último partido de la jornada, Portland Timbers, con el lateral izquierdo Claudio Bravo, igualó de local 2-2 con New England, con Gustavo Bou.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *