Goles argentinos en la MLS

Este miércoles fue una gran jornada para dos de los argentinos que juegan en la Major League Soccer, por un lado el ex River, Sebastián Driussi, convirtió el primer gol en la victoria por 3-1 del Austin FC ante el Sporting KC y por el otro, el volante derecho del Portland Timbers, Sebastián Blanco, marcó un doblete para su equipo en el partido frente al Real Salte Lake.

Mirá también

Driussi, fue el encargado de poner el 1-0 para su equipo cuando iba tan sólo un minuto del partido, tras una gran jugada colectiva. Su compañero, Jared Stroud, recibió un centro, cabeceó al palo izquierdo y el argentino terminó de embocarla también de cabeza. Así mismo, el ex River remató al arco en otras tres ocasiones.

Mirá también

EL DOBLETE DE BLANCO

En tanto, al ex Lanús y San Lorenzo, fue una de las figuras de su equipo en el triunfo por 3-1 al Real Salte, tras convertir dos de los tantos y formar parte del tercero. El primero fue al minuto 16, luego de un tiro de esquina que el volante conectó de cabeza.

Mirá también

El segundo llegó a los 44 tras una gran jugada que inició él mismo, donde trasladó la pelota hasta ingresar al área, allí se la pasó a su compañero quien se la devolvió rápidamente para quedar solo frente al arco y con un toque meter el tercer gol para el Portland.​

Mirá también

”No fue fácil en los primeros 15-20 minutos. No pudimos mantener la pelota. Sabíamos que necesitaban ganar, así que nos dieron espacio y fuimos efectivos”, reveló Blanco en conferencia de prensa luego del partido.

Mirá también

Es un buen momento por el que estoy pasando y me hace sentir importante el poder ayudar al equipo, porque al final somos un equipo”, agregó.

Mirá también

PRÓXIMO PARTIDO

En la próxima fecha justamente estos dos equipos se verán las caras, el domingo 7/11 a las 20 hs de Argentina en lo que será el partido final de la temporada regular, donde los Timbers serán locales en Providence Park. Portland, al parecer jugará con sus equipos alternativos para darles descanso a sus jugadores titulares pensando en los Playoffs.​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *