Golearon a la Fiore y el DT sacó a Martínez Quarta

Muy mal partido para la Fiorentina: cayó 4 a 0 ante el Torino en Turín en un partido por la Serie A que había sido postergado por el Covid-19. Y los argentinos de la Viola fueron parte de la mala respuesta. Martínez Quarta fue reemplazado en el entretiempo, cuando ya caía 3 a 0. En tanto, el delantero Nicolás González salió a los 33 del segundo.

Quizá influyó en el técnico Vincenzo Italiano que MQ arrastraba una amarilla desde los 13 minutos, aunque la prensa también criticó la respuesta del zaguero. El sitio Fiorentina News lo calificó con 4, el puntaje más bajo, y escribió: “Suave, inexplicablemente suave en el contraste con Lukic, que se le adelanta y encuentra una autopista por delante para servir las asistencias más cómodas”.

Wilfried Singo festeja el 1 a 0.

Wilfried Singo festeja el 1 a 0.

Y sobre González se cuestionó que tiró una rabona cuando ya se perdía 3 a 0.

Cristian Ansaldi no jugó en el Torino porque arrastra una lesión. Los goles: doblete del croata Brekalo, el marfileño Singo y el paraguayo Sanabria.

La Fiorentina quedó en el sexto puesto de la tabla y el Torino, que no pierde de local desde hace site partidos, subió al noveno puesto.

Nicolas González de la Fiore, contra el Torino.

Nicolas González de la Fiore, contra el Torino.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *