golazo y lesión del Pulga Rodríguez

Hay caras largas en Santa Fe. Caras de preocupación: Luis Rodríguez, el mejor jugador del equipo, el capitán y referente, el autor del golazo del 2-1, salió por lesión. Y la cosa no pinta bien…

Mirá también

En el Cementerio de los Elefantes todavía se hablaba de la pincelada que había metido para devolverle la ventaja al equipo cuando el Pulga cayó. Un choque con Morel lo dejó tendido sobre el césped y si bien en un primer momento no hubo preocupación con el correr de los segundos la intranquilidad apareció.

Era el gesto de dolor del tucumano lo que traía nerviosismo. Nerviosismo que se incrementó con la intervención de los médicos de Colón. “¡¿Pidieron el cambio?!”, se murmuró en el estadio en cuanto los integrantes del cuerpo facultativo miraron hacia el banco. Exactamente eso habían hecho: el Pulga no iba más.

El Pulga no pudo seguir.

El Pulga no pudo seguir.

Habrá que ver qué arroja la resonancia que el futbolista se fue a realizar inmediatamente después de haber salido de la cancha, antes de que terminara el partido. El informe preliminar indica que se trataría de una lesión muscular en la parte alta del aductor de la pierna , cerca de la zona inguinal. Lo positivo es que se retiró del estadio por sus propios medios, dolorido pero caminando.

Antes, en el campo, hizo una genialidad. Ingresando por la izquierda, aprovechó una mala salida de Estudiantes para acariciar la pelota con el botín derecho y colgarla del ángulo para el 2-1 sabalero.

El video del golazo del Pulga

La pregunta ahora es si Colón podrá contar o no con él para el partido del jueves que viene contra Olimpia por la Copa Libertadores, en Paraguay. Parece difícil, pero hasta que los estudios no lo descarten la esperanza de tenerlo seguirá vigente.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *