golazo de Zaracho y gran fallo de Nacho

En la semana la dirigencia de Atlético Mineiro tuvo que comunicar que seguía la plena confianza en el técnico Antonio Mohamed pese a la derrota ante Flamengo (2 a 0 por la Copa Brasil), que había eliminado al Galo. No es la primera vez que pasa pese a que el Turco tiene muy buenos números generales. Y así el equipo salió a la cancha ante Botafogo en Río de Janeiro. Y zafó: victoria 1 a 0.

El gol: Matías Zaracho, desde un ángulo muy cerrado clavó un zurdazo que dejó al arquero Borges sin reacción. Muy bien por el ex Racing, pese a que no está en su plenitud física tras recuperarse de una lesión.

Mirá el gol

Zaracho festeja su gol al Botafogo.

Zaracho festeja su gol al Botafogo.

El otro argentino para Atlético Mineiro fue Nacho Fernández, que no estuvo en su mejor versión aunque el recuerdo que quedó en la retina de la torcida fue el íncreíble gol que se perdió, y por varios metros, al arco al pegarle en el área chica. De no creer.

Mirá la jugada

Mirá también

Y lo más valioso para el Galo es que quedó como único líder del Brasileirao, con 31 puntos en 17 fechas. Además, ya había ganado el Estadual, pero la presión es permanente.

 Mohamed dijo tras el match: “Fue una semana difícil después de una derrota dura. Era importante ganar. Está claro que debemos mejorar, pero lo importante es la victoria y terminar el domingo como líderes”. 

Mirá también

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *