golazo de Lanzini al City pero no le alcanzó

El City consiguió este domingo una victoria que tuvo mucho mérito ante el West Ham United (2-1) en un duelo marcado por la gran nevada que cayó en Manchester y que retrasó el inicio de la segunda parte. El argentino Manu Lanzini llamó la atención con un golazo desde afuera del área, aunque sucedió a los 94 minutos y ya no hubo tiempo para buscar el empate.

EL GOLAZO DE LANZINI

Después de que se tuviera que suspender el partido entre el Burnley y el Tottenham por la intensa nevada en Turf Moor, lo que pasó en el Etihad Stadium no se quedó muy atrás y obligó a Manchester City y West Ham a jugar sobre un manto blanco y a temer por la continuidad del encuentro después de que el inicio de la segunda parte se retrasara durante varios minutos.

Pese a las dificultades meteorológicas, los de Pep Guardiola supieron lidiar con ellas y llegar con relativa facilidad al arco de Lukasz Fabianski. Un magistral Riyad Mahrez lideró las operaciones de los locales y marcó pasado el cuarto de hora, pero su gol fue revisado por el VAR y anulado por fuera de juego.

Esto no desanimó al City, que ganó en el mismo escenario al Paris Saint Germain hace cuatro días, e Ilkay Gündogan, que hacía más de un mes que no marcaba con los ciudadanos, actuó como puro nueve para empujar un rechazo tras un tiro de Mahrez en el área chica.

Los de Guardiola intentaron sentenciar el partido para no llevarse una sorpresa contra un West Ham que hace dos jornadas venció al Liverpool, pero tuvieron que esperar hasta el adicionado para hacer el segundo tanto por medio de Fernandinho. Ya sin tiempo para más, ahí apareció Manuel Lanzini para sentenciar el descuento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *