Golazo de Gallardo: ¿estás para jugar?


La estadía de River en la Patagonia fue muy buena. Los hinchas reventaron la ciudad todo el tiempo, recibimiento increíble con bandera gigante incluida, apoyo incondicional en los entrenamientos y algunos pudieron presenciar el entrenamiento.

Mirá también

Para cerrar tamaña experiencia, Gallardo le dio el broche de oro: golazo al ángulo en el entrenamiento con un remate de media distancia que hizo recordar los momentos que se ponía los cortos. El DT se sumó a la distendida práctica en fútbol reducido y demostró que está intacto. Quien lo sufrió fue Nacho Scocco que se paró en el arco.

Además hubo saludo internacional para Marcelo. La cuenta del Monaco en español le contestó el tuit a River con un video de otro golazo de Napoleón. La similitud entre ambos goles es mucha: control, remate, ángulo.

Este sábado disputará el primer partido de 2020 en la Copa Desafio frente a Nacional con los planteles masculinos y femeninos. El equipo llegará el mismo día a Punta del Este donde se disputará el encuentro con muchas más actividades para los hinchas. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *