gol de Nacho Fernández en el clásico ante América Mineiro

De a poco, el Atlético Mineiro empieza a mostrar su chapa de candidato en la Copa Libertadores. Este martes, le ganó de visitante el clásico a América Mineiro y se trepó hasta la punta de su grupo luego de un arranque que incluyó un triunfo ante Tolima y dos empates (ante el América MG, de local, y contra Independiente del Valle).

El abrazo de Nacho con  Guilherme Arana (AFP).

El abrazo de Nacho con Guilherme Arana (AFP).

El triunfo del equipo que dirige Antonio Mohamed tuvo a un argentino como protagonista: Nacho Fernández. El ex River convirtió el 2-0 parcial, luego de un preciso pase de Guilherme Arana. El volante solo tuvo que acomodar el botín izquierdo para vencer al arquero Jailson y por eso fue a festejarlo con el lateral brasileño, a quien le reconoció su visión para asistirlo. Además de Nacho, el Turco puso de titular a Matías Zaracho.

Mirá también

Justamente Arana había sido quien puso en ventaja al Galo en el derby. El defensor recibió de Hulk, otras de las figuras que tiene Atlético Mineiro, y con un zurdazo abrió el partido. 

Conti descontó para el América Mineiro (AFP).

Conti descontó para el América Mineiro (AFP).

El descuento del América también tuvo acento argentino. Lo convirtió Germán Conti, ex zaguero de Colón. El central aprovechó una muy floja salida de Everson y convirtió el 1-2 para su equipo.

Con ocho puntos en cuatro partidos jugados, el Galo es el puntero del Grupo D. Le saca tres unidades de diferencia a Independiente del Valle (los ecuatorianos juegan este miércoles ante Tolima, en Colombia). 

El gol de Nacho Fernández

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *