Gol de Calleri y San Pablo sigue en Primera

El San Pablo logró su objetivo: permanecerá en la Serie A del Brasileirao. Le ganó 3 a 1 al Juventude y certificó la continuidad, con Jonathan Calleri de protagonista: el argentino marcó un gol de cabeza, muy festejado, el 2 a 0.

El ex Boca acumuló cinco goles en 15 partidos del Brasileirao. Este el más importante, en un partido clave. Además, sirvió para mejorar su imagen con los hinchas, que habían quedado molestos por su expulsión en el arranque del match ante el Flamengo, cuando los paulistas perdieron 4 a 0.

La figura fue Luciano, con dos tantos, el primer y el 3 a 1. Hubo mucha euforia en el Morumbí, con 40.000 torcedores que querían una buena versión del equipo después de la muy mala versión que dio en la derrota ante Gremio (al perder Juventude, que quedó en zona de descenso, los de Porto Alegre llegan con esperanzas de salvación a la última fecha).

El San Pablo, además, con 48 puntos se garantizó la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Mirá también

Mirá también

Emiliano Rigoni fue titular en el Sanpa, mientras que Martín Benítez, cuyo contrato termina este mes y debería regresar a Independiente, ingresó en el segundo tiempo.

El gol de Calleri

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *