gol de Borja en Junior

Luis Suárez es el gran sueño de River. Además, esta semana volvió a reflotarse la chance de Diego Valoyes, el punta que juega en Talleres de Córdoba. Y si bien ahora quedó un poco relegado por estos dos nombres, el también cafetero Miguel Borja es otra de las posibilidades que maneja la dirigencia de River para reemplazar a Julián Álvarez. Contacto e interés manifiesto ya hubo, aunque la cuestión quedó momentáneamente standy by. Mientras tanto, el delantero sigue jugando para Junior de Barranquilla y este sábado le dio la victoria ante Bucaramanga por el cuadrangular final del Apertura.

Mirá también

Gol de Borja en Junior.

Gol de Borja en Junior.

Borja metió el único gol del encuentro a los 15 minutos de la parte inicial. Centro desde la derecha al corazón del área y perfecto cabezazo, elevándose, para romper el cero. Jugó 80 minutos y llegó a los 51 tantos con la camiseta del Tiburón. 16 en lo que va de este 2022. Con este resultado, Junior suma ocho puntos (al igual que Atlético Nacional, con un partido menos) en cinco fechas del grupo A del cuadrangular final buscando a un campeón. 

Mirá también

Gol de Borja en Junior.

Gol de Borja en Junior.

Mirá también

Si bien en las oficinas del Monumental reconocieron las gestiones pero afirmaron que no hablaron de números, en Barranquilla aseguraron que el grupo inversor del ultra poderoso clan Char, dueño de la S.A. que controla el Junior, le exige u$s 5.000.000 a River por el 50% del pase que en diciembre de 2021 le compró al Palmeiras en 3.500.000 dólares.

Mirá también

EL GOL DE BORJA

Al cuadrangular final (dos zonas de cuatro equipos) le queda una fecha en Colombia. Y si Junior llegara a la final, deberá jugar dos encuentros más. Borja, por el momento, sigue en Barranquilla. ¿Se pondrá la de River? 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *