gol al Chelsea y tremendo salto viral

A los 37 años, la mayoría de los futbolistas ya piensan en el retiro. En aflojarle un poco a tanta exigencia de la actividad profesional. Otros, incluso, ya colgaron los botines antes de esa edad. Pero Cristiano Ronaldo es el caso opuesto: con 37 pirulos, el luso sigue vigente en la Premier League, la liga más competitiva del planeta. Y ante el Chelsea volvió a reafirmar que pasa por un gran momento dentro de la cancha…

Cristiano se fue aplaudiendo a los hinchas (AFP).

Cristiano se fue aplaudiendo a los hinchas (AFP).

Luego del golpazo que significó la muerte de uno de los gemelos que esperaba junto a su mujer, este jueves CR7 estiró su racha su goleadora en la liga inglesa. En el duelo adelantado de la fecha 37 del campeonato, el luso convirtió el tanto del empate en Old Trafford. Fue su quinto festejo en los últimos tres partidos del Cristiano con la camiseta de los Diablos Rojos. Y así llegó a 17 en la Premier, lo que convierte en el segundo máximo artillero junto con Son, detrás de Salah (22).

Puso el 1-1 y salvó al United de una derrota (EFE).

Puso el 1-1 y salvó al United de una derrota (EFE).

En el Teatro de los Sueños, un rato antes del debut de Alejandro Garnacho, fue el ex Juventus quien rescató al equipo de Ralf Rangnick de lo que parecía una derrota asegurada ante los londinenses, que se habían puesto en ventaja con un gol del español Marcos Alonso.

El gol de Cristiano fue una obra de arte, de las que el luso suele regalar… Con un gran gesto técnico, bajó un pase de Matic y tras dormir la pelota en la pierna derecha sacó un fuerte remate, con el que quemó la red del arco de Edouard Mendy, que no pudo hacer nada…

Más allá del golazo de CR7, en las redes se viralizó una foto del delantero que nada tenía que ver con el 1-1 ante el Chelsea. ¿Qué llamó la atención de los usuarios? Una imagen de Ronaldo saltando a buscar un centro. Es que pese a su edad, el portugués sigue manteniendo la impresionante capacidad para despegarse del suelo y alcanzar pelotas que para otros parecerían imposibles.

La foto viral de Cristiano.

La foto viral de Cristiano.

Luego del empate, Cristiano les agradeció a los hinchas que fueron al estadio a hacerle el aguante a su equipo. “Gracias por el apoyo en Old Trafford esta noche. Como siempre, nuestros fanáticos fueron increíbles en su esfuerzo por ayudar al equipo”, escribió el punta junto con una foto del momento en el que remató para poner la igualdad ante los Blues.

Casi out de la próxima Champions

Aunque a nivel individual la temporada de Cristiano Ronaldo sea buena (tiene 23 goles y tres asistencias en 37 partidos), el Manchester United atraviesa una campaña para el olvido: cerrará la la 21/22 sin ni una sola vuelta olímpica. Pero hay algo más grave para uno de los equipos más importantes de Inglaterra: casi está afuera de la próxima Champions.

Con 35 de los 38 partidos de la Premier ya disputados, los Diablos Rojos marchan sextos en la tabla de posiciones, en zona de clasificación a la Europa League. El cuarto y último en sacar un boleto a la Orejona es al Arsenal, que tiene 60 unidades y dos partidos menos que el equipo de CR7.

Mirá también

El gol de Cristiano

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *