Godoy Cruz – Racing : hora, TV y probables formaciones

Racing viajará hasta Mendoza para visitar a Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. Será un partido clave para el equipo de Gago en la única competencia que le queda hasta fin de año.

¿A qué hora juegan Godoy Cruz – Racing?

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 15.30 (de Argentina) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Facundo Tello es el juez designado y será acompañado por los jueces de línea, Iván Núñez y Maxi Castelli. El cuarto árbitro será, Luis Martínez.

Mirá también

¿Por dónde ver en vivo el partido de Godoy Cruz y Racing?

El encuentro entre la Academia y el Tomba se transmitirá a través de TNT Sports, que es parte del Pack Fútbol. Igualmente, como siempre, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro por la página web de Olé.

¿Cómo viene Racing?

Los dirigidos por Gago vienen de quedarse afuera de la Copa Argentina: cayó 2-1 con Agropecuario. La Academia había sufrido en el último mes otros golpes, como la eliminación en la Sudamericana y la derrota en la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca. En este contexto, con las aguas agitadas, Racing necesita descomprimir un clima que se tornó denso. Con esa idea visitará a Godoy Cruz en busca de la segunda victoria  por el torneo. En el debut le ganó 2-0 a Huracán.

Gago recuperará entre los titulares a Leo Sigali, su capitán. El Oso superó una desgarro en el sóleo de la pierna derecha y en su lugar saldrá Juan Cáceres, de muy flojo nivel contra Agropecuario. El lado negativo involucra a Carlos Alcaraz, quien será baja por un desgarro. Por su sector podría ingresar Matías Rojas o Jonatan Gómez.

También Edwin Cardona volvió a ser citado. Pintita no lo había llevado a Jujuy por Copa Argentina para que avanzara en un reacondicionamiento físico. Lo más probable es que sea titular como contra Huracán, aunque recién se sabrá un par de horas antes del partido. Como siempre con este DT.

Gago busca clasificar a las próximas copas internacionales. .(Foto. Gentileza Rodolfo Gutierrez)

Gago busca clasificar a las próximas copas internacionales. .(Foto. Gentileza Rodolfo Gutierrez)

Mirá también

¿Cómo llega Godoy Cruz?​

El Tomba​ regresa al campo de juego tras perder su debut en la Liga por un penal de Mauro Zárate (cobrado vía VAR), que dejó a Platense 2-1 arriba sobre el final del encuentro. Los dirigidos por Orsi y Gómez quedaron golpeados de esta derrota, que los dejó aún más metidos en la zona roja de los promedios.

Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica del Tomba desde abril.

Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica del Tomba desde abril.

Con 1,038 de promedio, Godoy Cruz se ubica solo por arriba de Patronato en este momento en esa tabla aunque, descendería junto con el equipo de Paraná al Nacional B en este momento.

Sobre el armado del equipo, con ausencia de Juan Espínola (estuvo con la selección de Paraguay) y el préstamo de Roberto Ramírez a Quilmes ,figurará el Ruso Rodríguez como arquero titular. Los otros dos que aparecerán reemplazando a futbolistas que fueron parte del encuentro contra el Calamar son Nelson Acevedo por Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude por Matías Ramírez o Tadeo Allende.

Mirá también

Posibles formaciones

Godoy Cruz: ​Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Bullaude, Gonzalo Ábrego, Acevedo y Martín Ojeda; Tadeo Allende o Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas o Jonatan Gómez; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Edwin Cardona o Rojas. DT: Fernando Gago.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *