Godoy Cruz – Boca: hora, por dónde verlo y probables formaciones

La hasta ahora ajustadísima Liga Profesional retomará con su fecha 21 a partir de este viernes. Y uno de los partidos será la visita de Boca a Godoy Cruz. El Xeneize viene en una sólida racha, en la que ganó cinco de sus últimos seis encuentros y no pierde desde hace diez fechas. Por el otro lado el Tomba también anda en un buen momento: se posiciona en el séptimo lugar de la competencia y además sigue peleando por la Copa Argentina. Enterate la hora, por dónde verlo y las probables formaciones de este duelo.

Mirá también

¿A qué hora juegan Godoy Cruz – Boca?​

El encuentro se disputará este viernes 23 de septiembre a partir de las 19.00 (hora argentina) en el Malvinas Argentinas, la casa del Tomba​. El árbitro principal será Pablo Echavarría, con los asistentes Ezequiel BrailovskyPablo Gualtieri. El cuarto árbitro: Fabrizio Llobet.

¿Por dónde ver Godoy Cruz – Boca?

Este choque será transmitido por la pantalla de ESPN Premium. Como siempre, vas a poder seguir el partido a través del minuto a minuto en la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El equipo mendocino en su última actuación fue derrotado 3-1 ante Barracas. Los de Favio Orsi y Sergio Gómez suman 32 puntos.

Pero cosechó apenas un punto de los últimos nueve, en un bajón. De todas formas, a pesar de alejarse del sueño de la Liga Profesional, el de la Copa Argentina sigue intacto, ya que enfrentará a Banfield por los cuartos de final el próximo jueves 27 de septiembre.

¿Cómo viene Boca?

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra volverá a jugar tras igualar 0-0 contra Huracán en la Bombonera. Fue un encuentro en que pasó poco y nada, ninguno de los dos generó muchas chances y así terminó el resultado. Ese empate cortó la gran racha en la que venía el Xeneize, que eran cinco triunfos al hilo.

El punto obtenido el pasado lunes lo dejó a Boca parado en el segundo puesto con 36 puntos. Quedando en un posición que está compartida con Gimnasia que tiene la misma cantidad y ambos persiguen a Atlético Tucumán que cuenta con 38 unidades.

Mirá también

El cuanto al 11 titular del partido que se viene, se espera que Ibarra vaya a jugar con una mayoría del suplentes, ya que tiene varias bajas. En el entrenamiento del último miércoles contó con la ausencia de Nicolás Figal, que viene arrastrando un traumatismo en la rodilla. Además, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra fueron convocados por sus selecciones para jugar la fecha FIFA.

El Pipa está en duda para este viernes. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El Pipa está en duda para este viernes. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

En la delantera también faltaron varios, ya que Nicolás Orsini no estará por problemas físicos y Darío Benedetto aún no puede moverse con normalidad y es duda para jugar contra el Tomba. Otro que no estará es Briasco, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, José Canale, Gianluca Ferrari, Franco Negri,Pier Barrios; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego; Matías Ramírez, Martín Ojeda y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.​.​​ DT: Hugo Ibarra.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *