Globo: los que podrían reaparecer en el clásico

Será un clásico de realidades opuestas. De un lado, San Lorenzo llega muy golpeado: lleva seis partidos sin triunfos, con cuatro empates y dos derrotas consecutivas ante River (0-1) y Lanús (0-2). En la otra esquina, Huracán da pelea en la Liga, viene de vencer a Banfield por 3-1 en un partidazo y acumula diez encuentros sin derrotas, con cinco victorias y la misma cantidad de igualdades. El próximo sábado, ambos equipos se medirán desde las 15.30, en el Nuevo Gasómetro. Uno precisa oxígeno. El otro, un envión para afrontar el tramo final del torneo con la ilusión intacta.

Mirá también

Mirá también

San Lorenzo recuperará a dos futbolistas de cara al encuentro ante el Globo. Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión luego de haber legado a la quinta amarilla en el encuentro de la 20ª fecha frente a River. De esta forma, ambos delanteros estarán a disposición de Rubén Darío Insua, quien deberá determinar si los incluye en la alineación inicial para el clásico ante los de Parque Patricios. En un panorama complejo, la buena noticia para el entrenador fue que Federico Gattoni, quien tiene cuatro amarillas, no fue amonestado ante Lanús, por lo que también podrá jugar ante Huracán.

Mirá también

Mirá también

En el Globo también recuperarán a dos piezas importantes. Lucas Merolla y Santiago Hezze también cumplieron una fecha luego de haber llegado a la quinta amarilla en el encuentro ante Boca. Diego Dabove los mandaría a la cancha en reemplazo de los juveniles Patricio Pizarro y Enzo Luna, quienes se ganaron los elogios del entrenador tras el encuentro ante Banfield.

San Lorenzo y Huracán ya palpitan el clásico.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *