Gladiadores feroces – Olé


Comenzó el Torneo Centro y Sur en la ciudad de Maringá, Brasil, con un contundente triunfo de los Gladiadores.

La Selección se midió con Bolivia en el debut y empezó con el pie derecho gracias a un aplastante 82-7. Los varones están en busca de una de las tres plazas que otorga esta cita para el Mundial de Egipto 2021.

Mirá también

Desde el primer pase hasta la campana final el equipo argentino dominó el partido y tuvo como goleador al extremo Ignacio Pizarro, que aportó 20 tantos.

Como competencia Premundial se entiende que es seria y de nivel, pero desde que llegaron, los Gladiadores sintieron poco de eso. El traslado desde el aeropuerto hasta el hotel fue en un colectivo sin aire acondicionado y en el que viajaron todos apretados con las valijas encima. No encontraron las canchas de entrenamiento en buenas condiciones ni la comida apta para deportistas de elite, las habitaciones del hotel tampoco cuentan con aire, y no tienen hielo a disposición para la recuperación post partido.

El pésimo traslado de la delegación hacia el hotel. Todos amontonados.

Federico Pizarro manifestó su descontento a través de Twitter con otra imprudencia de la organización. “No había pelota para jugar el partido, cuál es la pelota Oficial de la ‘coscabal’?? Por qué no apareció nadie con las pelotas del partido. Argentina-Bolivia hoy se jugó con nuestras pelotas. Cómo se organiza un torneo sin pelotas????”, escribió el lateral y goleador histórico.

Mirá también

Disconformes con el servicio del hotel, algunos jugadores desayunaron afuera. “Hay platos”, ironizó Fede Pizarro.

Pese a estas malas condiciones, la delegación argentina continúa con la mente en el certamen y hoy saldrá a la cancha para enfrentarse con Uruguay, a las 15 (al igual que frente a Bolivia, este partido tampoco tendrá transmisión porque no hay conectividad en el estadio). Mañana le tocará vs. Paraguay; el viernes, con Chile, y cerrará el sábado frente a Brasil.

Los dorados en los Panamericanos de Lima 2019 tienen el Mundial 2021 entre ceja y ceja.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *