Gíslason: el rival de Argentina en el Mundial es actor


La pandemia por coronavirus generó que varios deportistas tengan el tiempo necesario para pensar, reflexionar y hasta para tomar decisiones que nunca pensaron, Rúrik Gíslason es uno de ellos. El ex integrante de la selección de Islandia, que enfrentó a la Argentina en Rusia 2018 y se hizo viral por su físico llamativo, hasta fue elegido como el jugador más sexy del Mundial. Sin embargo, el futbolista de 32 años anunció su retiro del fútbol para ser actor y contó los mensajes que recibió tras el torneo.

Rúrik Gíslason en la tapa de una revista.

En una entrevista con los medios ingleses, Gíslason explicó qué fue lo que hizo al finalizar el encuentro contra la Argentina, que terminó 1 a 1. “Después del primer partido, tomé el teléfono para ver los mensajes y habia varias solicitudes, incluso propuestas, como si me gustaría donar mi esperma “.

Mirá también

Con respecto a su futuro, ya alejado de una cancha de fútbol, ​​el jugador declaró: “Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión de Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”.

Mirá también

Gíslason debutó como profesional en el 2005, en el HK Kopavogur. Desde entonces vistió las camisetas del Chartlon Athletic (Inglaterra), Viborg FF (Dinamarca), OB Odense (Dinamarca), Copenhague (Dinamarca), Nuremberg (Alemania) y Sandhausen (Alemania). 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *