Gio Simeone hace campaña

El delantero argentino del Hellas Verona, Giovanni Simeone, se sumó a la campaña solidaria para proteger el Mar Menor, el cual está en estado crítico con su tercera catástrofe ambiental en los últimos cinco años y mostró su apoyo a través de sus redes sociales con una foto donde se lo puede ver posando con una remera con el lema: ”Por un mar con derechos”.

Mirá también

“Apoyando en la distancia a @sosmarmenor! Como amante del mar, me duele que lo veamos sólo como un lugar de disfrute y no como el habitar de flora y fauna imprescindible para la conservación de nuestro planeta”, escribió el hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en sus redes sociales.

Mirá también

¿Qué es lo que pasa?

Un nuevo desastre ambiental está afectando las aguas del Mar Menor, ubicado en la región de Murcia (España), dejando más de cuatro toneladas de peces muertos y sin oxígeno por semana a causa de la autrofización de la laguna. Es así que la imagen de los miles de peces en las costas del mar, debido a la urbanización de su perímetro, se repite cada vez más e impacta al mundo.

Mirá también

“En el Mediterráneo, el Mar Menor sufre una destrucción progresiva que terminará en un desastre ecológico irreversible si no lo defendemos ya. Súmate a la campaña para protegerlo, salvemos el Mar Menor”, agregó el delantero junto con una foto oficial de la campaña, en la cual también se puede leer el lema: ”Por un mar, vivo limpio y sano’‘.

Mirá también

Gio, abanderado de las movidas por el medio ambiente

Gio Simeone es una de las caras visibles que se sumaron a esta Iniciativa Legislativa Popular de SOS Mar Menor’ que apoya este tipo de catástrofes en el mundo. El Cholito siempre estuvo implicado en campañas relacionadas con el medio ambiente. Por esta razón, decidió sumarse a esta movida junto con otros miles de manifestantes quienes protestaron para pedir más medidas para poder tutelar este mar.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *