Gimnasia – Velez: Hora, formaciones y TV


En la vuelta al ruedo de la Superliga, el Gimnasia de Diego Armando Maradona recibirá al Vélez de Heinze, por la fecha 17 del torneo argentino. El equipo de La Plata continúa con la odisea de poder salvarse del descenso, algo difícil, pero no imposible: entre los que dividen por tres temporadas, se encuentra a 10 puntos de Colón.

El Lobo rompió el chanchito y trajo varios refuerzos para poder llevar a cabo el objetivo, sumando siete caras nuevas. Entre las que se destacan, Paolo Goltz, de Boca, Lucas Barrios, Huracán y Matías Pérez García, del fútbol colombiano.

Para continuar sumando, deberá vencer al Fortín, que si bien perdió a Nico Domínguez (se fue al Bologna) y a Leandro Fernández (volvió a Independiente), también supo suplir estas bajas con otros nombres de jerarquía: Ricardo Centurión y Mauro Pittón. Y todavía busca un nueve.

La realidad del equipo del Gringo Heinze es bastante distinta a la de Diego Maradona, marcha quinto en el campeonato, a tan solo dos puntos de los líderes, Argentinos y River. El objetivo de Vélez es pelear hasta el final de un torneo en el que varios parecen tener chances.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19.40 en el Juan Carmelo Zerillo, más conocido como El Bosque, de La Plata. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

Mirá también

HORA DEL PARTIDO

19.40 Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

18.40 Bolivia y Venezuela

17.40 Colombia, Perú y Ecuador.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Horacio Tijanovich; Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero, Lucas Janson.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *