Gimnasia de Mendoza y un triunfazo por el Reducido

Era un partido clave entre dos competidores directos que tienen el mismo objetivo: luchar por el segundo ascenso. Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentaron con el objetivo de ganar para meterse en puestos de Reducido. Y el que lo terminó logrando fue el Lobo, que venció 1-0 con el gol de Nicolás Romano.

El PT fue parejo, no se pudieron sacar diferencia y crearon pocas situaciones de riesgo para abrir el marcador. Sin embargo, todo cambió en el ST a partir de una pelota parada que supo aprovechar el local. Porque el 11 apareció por el segundo palo y estuvo certero.

Y luego, el local se apoyó en la figura de Olivera, quien salvó el triunfo con una triple atajada increíble, digna de estar en los especiales de fin de año: primero se la tapó a Silba, luego a Valiente y por último a Talpone.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *